Hoy martes 15 de Febrero tenemos una nueva reflexión, después de este fin de semana intenso. Nuestro director técnico SERGIO FERNANDEZ nos narra una vez los aspectos positivos y no tan positivos que han transcurrido durante este fin de semana.
” Fin de semana intenso para nuestra familia del waterpolo.
Nuestras chicas de 1º división femenina se desplazaron hasta Navarra, un viaje duro, y un rival complicado, en un duelo que a priori no se jugaban nada, ambas escuadras ofrecieron un gran partido para los que tuvimos la suerte de poder acompañarlas y disfrutar de un día intenso de waterpolo.
Nuestro ABSOLUTO B también nos demostró que desde que se han subido en la senda de las victorias, no quieren apartarse del camino y quieren seguir ganando.
Los CADETES MASCULINOS no obtuvieron el premio de la victoria, pero el equipo sigue creciendo, y cada día no lo demuestran con las ganas que le ponen a todo.
Y qué decir de los más pequeños de la casa, los ALEVINES RAPTORS por partida doble nos deleitaron con magníficos partidos, igual que los más pequeños nuestros BENJAMINES“
Muchas gracias Sergio, un martes más.
Seguimos desde la escuela dando el apoyo necesario a todos nuestros jugadores y entrenadores, para que nos sigan haciendo disfrutar de este maravilloso deporte.
1,2,3 BRAINS!!!