El sábado 11 y el domingo 12 de Junio se realizó la 4º Edición de la Copa Fanáticos a la cual acudían equipos de toda la región nacional de un gran nivel y con muchos años de historia en el Waterpolo nacional e internacional. El torneo de Waterpolo Alevin que se realizo en la piscina de Estadio Miralbueno El Olivar y fue organizado por la Federación Aragonesa de Natación y por El Olivar con la participación de mas de 400 deportistas en 32 equipos.
En la fase de grupos que se disputo el sábado nos encontramos al CN Jerez y CN Helios que se impusieron ante nosotros en los 2 primeros partidos y con el CN Caballa al que nos impusimos en el ultimo partido de la fase de grupos con lo que en la fase eliminatoria nos fuimos a disputar los puestos del 17º al 32º.
En la fase eliminatoria que se disputo el sábado por la tarde y el domingo nos encontramos a equipos como Waterpolo Sevilla, Escuela Waterpolo Zaragoza a los que nos impusimos y nuestros chicos empezaron a disfrutar el torneo y estuvieron con Gabi Hernandez (el seleccionador de waterpolo masculino de España). El domingo nos enfrentamos al CN sant andreu que nos gano por la mínima y nos obligaba a disputar los puestos 19-20º ante el CN Cuatro Caminos en el último partido del torneo al cual nos impusimos ganando el 19º puesto del torneo.
Finalizamos el torneo en un meritorio puesto 19º . Era nuestra primera participación en un torneo de gran nivel y con equipos muy competitivos en el que los nuestros demostraron que hay calidad y que poco a poco estamos siendo conocidos por clubes y equipos míticos del waterpolo nacional.
Entrenadores: Javier Sanchez-Toril, Serafin Rojo.
Los jugadores que acudieron al torneo fueron:
- Ivan Carralero
- Joshua Nicholson
- Raisa Guisado
- Tomas Hoeps
- Alba Delgado
- Paula Rojo
- Daniel Trillo
- Alejandro Santos
- Carla Rivera
- Alberto Eizaguirre
- Santiago Chemes
- Agustin Benitez
Agradecer el buen trato recibido por los organizadores y por la selección absoluta con la que nuestros chicos estuvieron disfrutando unos momentos. A los familiares que se desplazaron hasta allí para animar a sus hijos y a todos los familiares que han realizado el esfuerzo de traer a sus hijos todas las semanas a entrenar y por confiar en nosotros. A todos los entrenadores y al resto de miembros de la Escuela que se esfuerzan por progresar, ayudar y mejorar día a día para hacer más grande la Escuela. Y en especial a los chicos y chicas que son ellos los que nos representan allá donde vamos y jugamos compitiendo a un alto nivel y dando lo mejor de ellos.
¡1,2,3 Brains!