Como ya es habitual cada martes, nuestro director técnico de waterpolo Sergio Fernández, ha realizado una reflexión sobre el fin de semana.
“Otro fin de semana repleto de partidos….. un loco del waterpolo como yo, es lo que necesita, la vitamina que día a día me dan todos los equipos.
Nuestros primeros equipos tanto masculino como femenino no consiguieron puntuar. El equipo masculino cedió un primer parcial que concluyó 0-4 renta suficiente para que el equipo Ceutí ganara el partido. Nuestro equipo fue de menos a más y ganó los dos últimos parciales, aunque no fué suficiente para darle la vuelta al partido.
Las cosas en Tenerife se vivieron de manera emocionante, el equipo femenino se midió contra el líder de grupo. Fué un. partido muy igualado que se decidió en el último tiempo.
Hemos tenido la oportunidad de ver ganar a todos nuestros equipos Alevines donde siguen creciendo en cada partido y cada vez están más compenetrados.
Los infantiles en esta ocasión no puntuaron, fué un partido complicado pero compitieron hasta el pitido final y nunca bajaron los brazos.
Cada día veo crecer esta gran familia y estoy muy orgulloso de todo el trabajo realizado.
Gracias a la afición, al equipo tecnico y a todos los que nos ayudan para luchar cada dia por conseguir nuestros objetivos.
Bonitas palabras de nuestro querido Director técnico Sergio
1,2,3 Brains!!!!